top of page

Sergio Carreira, al margen tras bloquearse su salida


Pese a tener contrato con el primer equipo celeste para las próximas tres temporadas, Sergio Carreira no ha viajado a Marbella para realizar la pretemporada con el resto de sus compañeros. Su situación con el Celta está bloqueada, y el club vigués ha relegado al futbolista a entrenar en solitario en la ciudad deportiva,igual que lo hace Emre Mor.

El Celta ya cuenta con Hugo Mallo y Kevin Vázquez como piezas para el lateral derecho, por lo que Sergio Carreira no tiene sitio en el equipo de Coudet. Fue el propio técnico el que decidió que éste no viajase a Marbella, dado que no contará con él la próxima temporada, pero Carreira quiere jugar. Su salida en forma de cesión al Mirandés convencía inicialmente a todas las partes, el acuerdo con el conjunto burgalés estaba cerrado, pues desde Anduva estaban dispuestos incluso a hacerse cargo de prácticamente la totalidad de la ficha del jugador. Pero para el Celta no bastó.

Que el pase se cerrase pasó a depender del acuerdo entre entre el Celta y el lateral. El conjunto vigués exige a Sergio Carreira que amplíe un año más su contrato antes de salir cedido; de hacerlo, su vinculación al club céltico se extendería a las próximas cuatro temporadas, la próxima, que disputaría cedido, y tres más. La propuesta no contempla si quiera posibilidad de opción de corte, por lo que económicamente, Sergio Carreira saldría perdiendo.

El desacuerdo entre la ampliación de contrato y las condiciones económicas del mismo tiene la situación bloqueada. El Celta exige a Sergio Carreira que acepte sus condiciones para facilitar su salida en forma de cesión, y mientras el lateral no esté dispuesto a hacerlo, le condena a entrenar al margen, junto al recuperador Pedro Docampo y a Emre Mor. Mientras tanto, y a pesar del fichaje de Iago López, el Mirandés continúa esperando al lateral.

0 views0 comments

Related Posts

See All

Kommentare


No tags yet.
bottom of page